Este arnés para perros está confeccionado con un material especial Air-Mesh, es decir que la malla que lo constituye es una combinación de materiales transpirables. Son dos capas horizontales conectadas por fibras verticales. Esta especial disposición hace que el arnés curli sea sumamente transpirable y confortable.
ARNES CURLI
El arnés Curli de pana, además de ser suave, cómodo y totalmente transpirable, es perfecto para los meses de fría, ya que protege al perro del frío, manteniendo a nuestros peludos calientes.
Este arnés para perros está confeccionado con un material especial Air-Mesh, es decir que la malla que lo constituye es una combinación de materiales transpirables. Son dos capas horizontales conectadas por fibras verticales. Esta especial disposición hace que el arnés curli sea sumamente transpirable y confortable.
El material de malla de aire se utiliza en muchas aplicaciones diferentes para productos que necesitan alta permeabilidad al aire. Hay muchas ventajas en el uso de este material para arneses de perro: una buena redistribución de la presión y muy ergonómico, sin alojamiento para las bacterias, resistencia a la compresión y por lo tanto la durabilidad, completamente lavable y secado rápido. Por lo tanto es el Air-Mesh también un material ideal para enfriar al perro cuando se sumerge en agua en días muy calurosos.
Softshell surgió a principios de los años 2000 en actividades al aire libre como la escalada y el montañismo. Este material está hecho de poliéster y nylon que es más resistente al agua y al viento que el Air-Mesh. Suave, flexible y duradero, asegura calor y una comodidad máxima para los perros cuando está afuera en condiciones húmedas y más frías.
Los arneses curli hechos de Softshell son parte de la colección estacional que se piensa para ser utilizado en estaciones del otoño y del invierno.
El cordón (o pana) está compuesto de fibras retorcidas que, cuando se tejen, se encuentran paralelas entre sí. Este material fue hecho en Inglaterra en el siglo XVIII para pantalones duraderos, chaquetas y camisas.
No siendo sólo fuerte y cómodo, la cuerda da un aspecto de moda a los arneses y es por lo tanto deseable de los dueños del perro que buscan un tacto elegante a sus perros.
Dispone de dos bandas reflectoras en el cuello, ajustable con cierre de velcro, cierre de fácil apertura, distribución optima de presiones, enganches de seguridad para la correa, lavable a mano y dispone de sistema DogFinder™
El sistema DogFinder™ es muy sencillo de utilizar, simplemente debe entrar en la siguiente página y registrar los datos del perro. En caso de extravío de su perro, el arnés lleva un nº de identificación único que estará registrado a su nombre con sus datos, y la persona que encuentre a su perro se podrá poner en contacto con usted, y recuperar a su perro extraviado.
El sistema es sumamente sencillo, podrá dar de alta un mismo perro con distintos arneses, o distintos perros con el mismo arnés
Medidas:
XXXS Contorno de pecho de 22 a 28 cm Peso aproximado 1,5 a 3 kg Ej. Chihuahua
XXS Contorno de pecho de 28 a 32 cm Peso aproximado 2 a 4 kg Ej. Yorkshire Terrier
XS Contorno de pecho de 32 a 36 cm Peso aproximado 3 a 5 kg Ej. Pomerania
S Contorno de pecho de 36 a 44 cm Peso aproximado 4 a 7 kg Ej. Bichón Maltes
M Contorno de pecho de 44 a 48 cm Peso aproximado 6 a 9 kg Ej. Teckel
L Contorno de pecho de 48 a 54 cm Peso aproximado 8 a 13 kg Ej. Jack Russel
XL Contorno de pecho de 54 a 60 cm Peso aproximado 12 a 16 kg Ej. Bulldog Francés
Productos y accesorios para perros de la marca Curly
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.