¡Hola amigos!
No os imagináis lo que nos ha pasado este fin de semana. Hemos conseguido que una protectora de animales se hiciera cargo y rescatara a un galgo perdido. Os cuento la historia:
Mi ama llevaba alimentando desde hacía un mes a un galguito perdido que vagaba por el pueblo. Su intención era nutrirlo para que no enfermara y conseguir ganarse su confianza para que al menos supiera que hay personas que no iban a hacerle daño.
En alguna ocasión estuvo acompañándolo a la intemperie y bajo la lluvia pensando que en esas condiciones y con hambre, el animal se dejaría coger para poder ayudarle, pero no había forma…
Visto que pasaba el tiempo y que el galgo no se dejaba coger, mi ama se puso en contacto con la protectora de animales www.evolucion.org.es para ver si podrían hacerse cargo de él. ¡La respuesta fue afirmativa! La protectora se puso en contacto con un equipo de rescate voluntario, www.rescatadog.com, que se desplazó desde Cantabria para hacerse cargo del animal.
El pasado fin de semana instalaron una jaula trampa en la que pusieron comida y gracias a Dios entró. El domingo por la tarde estaba ya en Madrid al cuidado de la protectora.
Aquí tenéis fotos de lo acontecido en la vida de Napy (así es como han bautizado al perro) en estas últimas semanas:
Aquí tenemos al protagonista de la noticia comiendo el pienso que mi ama le daba
Este es el momento en el que los «rescatadores voluntarios» consiguen meter en la jaula a Napy
Recibiendo una merecida ducha calentita
Por fin descansando en un lugar caliente, blando y acogedor 🙂
Preparándose para salir a pasear con sus nuevos amigos de la protectora
Pues ya conocéis a Napy. Ahora estamos buscando una familia que quiera adoptarlo y recibir todo el amor que este precioso animal desprende. Si estás interesado, contacta con Lucas & Lola o directamente con la asociación www.evolucion.org.es
Deja un comentario