HYALORAL, Ácido Hialuronico para la artritis de los perros

Presentación:

1 Razas pequeñas y Medianas: 90 comprimidos

2 Razas Grandes: 120 comprimidos

3 Cachorros y Gatos: 50 ml

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
New product

38,32 €

  • 90 Unds
  • 120 Unds
  • 50 ml

- +

Añadir para comparar

 
Más

HYALORAL

En procesos de osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares (displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol para una adecuada nutrición articular.

 Tratamiento:

En cachorros: se recomienda desde los 3 meses y hasta los 20 meses de edad de forma ininterrumpida y siempre administrar la dosis que ha demostrado evidencia clínica*.

En adultos con degeneración articular: un mínimo de 3-4 meses.

En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año según prescripción del veterinario.

Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.

 DOSIS DIARIA

 Razas pequeñas: 1Comprimido por cada 5 kg de peso

Razas grandes: 1 Comprimido por cada 20 kg de peso, más de 40 Kg 2 comprimidos

Cachorros y gatos:     Para gatos 3 ml

                                      Para cachorros hasta 5 kg: 1,5 ml

                                      Para cachorros de 5 a 10 kg: 3 ml

 FICHA TÉCNICA

Pienso complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación. El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago. El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune. La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.

HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

Escribe tu opinión

HYALORAL, Ácido Hialuronico para la artritis de los perros

Presentación:

1 Razas pequeñas y Medianas: 90 comprimidos

2 Razas Grandes: 120 comprimidos

3 Cachorros y Gatos: 50 ml

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay comentarios para este producto. Sé el primer@!

Nuestra selección

Te recomendamos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out