WAW, Amortiguador de tirones para correas
- Leer valoraciones
WAW protege al perro y a su dueño contra lesiones
WAW garantiza un estiramiento suave y progresivo, cada vez que el perro tira, waw se alarga despacio y cuando el perro deja de tirar, waw vuelve a su estado inicial. Por eso el perro y su guía mantienen siempre una postura adecuada y los paseos se vuelven tranquilos y seguros para ambos.
El problema principal con las correas ordinarias es su rigidez. La falta de amortiguación puede causar en el perro y su guía traumatismos potenciales y poner en peligro su seguridad. Además, con las correas ordinarias, el punto de gravedad del animal y de su guía es inestable, amenazando la estabilidad y el equilibrio.
Con este tipo de correas el problema es la elasticidad extrema: de repente , después de un tirón brusco, el perro puede estar fuera de control del guía, con todo lo que puede ocurrir después. Durante el tirón, las correas, los muelles y los elásticos alteran la postura del perro al llamado "efecto pendular", que es extramadamente arriesgado para el segmento cervical. WAW por el contrario, mantiene inalterada la posición natural del animal y de su propietario.
Se presenta en las siguientes tallas:
XXS para perros de 1 a 3 kg
XS para perros de 4 a 5 kg
S para perros de 6 a 10 kg
M para perros de 9 a 15 kg
L para perros de 11 a 25 kg
XL para perros de 21 a 40 kg
XXL para perros de 36 en adelante
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
5
(1 Comentarios)
Seleccionar filtro
Imprescindible para perros inquietos
Desde el primer momento notas que los tirones del perro son más suaves, tanto para el como para ti. Imprescindible para perros inquietos y que tienden a salir corriendo olvidándose de que están con la correa.