royal-canin-hypoallergenic-gato

Royal Canin Hypoallergenic gato

50209
37,80 €
Impuestos incluidos

Peso: 2,5 kg.

(0)
 

ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC GATO

Alimento dietético completo para gatos adultos.

ROYAL CANIN® HYPOALLERGENIC seco es un alimento dietético completo para gatos, formulado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos. RECOMENDACIONES: Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Utilizar HYPOALLERGENIC seco de 3 a 8 semanas. Si los signos de intolerancia desaparecen, este alimento puede utilizarse indefinidamente.

Composición: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Fuentes de proteína: hidrolizado de aislado proteico de soja, hígado de ave hidrolizado.

Fuente de carbohidratos: arroz.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 27000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 153 mg, E8 (Selenio): 0,26 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 25,5% - Grasa bruta: 20,0% - Ceniza bruta: 6,3% - Fibra bruta: 3,6% - Por kg: Ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, ácido araquidónico): 46,4 g - EPA/DHA: 3,2 g - Ácidos grasos omega 3: 9,8 g.

MODO DE EMPLEO: ver tabla. Dejar siempre agua a disposición. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase.

ROYAL CANIN® Hypoallergenic está formulado específicamente para ayudar a gatos adultos con intolerancias y alergias alimentarias o sensibilidades dermatológicas.

Esta fórmula contiene proteínas hidrolizadas con un bajo peso molecular para garantizar una dieta de alta digestibilidad y baja alergenicidad, que favorece una mejor absorción de proteínas y reduce el riesgo de reacción alérgica.

Gracias a su combinación de nutrientes de apoyo, esta fórmula también favorece la barrera protectora natural de la piel de tu gato. Esta dieta contiene EPA y DHA, unos ácidos grasos que favorecen y ayudan mantener la salud de la piel y el sistema digestivo de tu gato. También incluye nutrientes adicionales que contribuyen a un buen equilibrio intestinal para una salud digestiva óptima.

Esta dieta también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas.

Salud digestiva

Nutrientes que favorecen el equilibrio del sistema digestivo.

Barrera cutánea

Formulado para favorecer la barrera protectora natural de la piel para una salud cutánea óptima.

EPA/DHA

Ácidos grasos para ayudar a mantener un sistema digestivo y una piel saludables.

Proteína hidrolizada e ídice s/o

Proteína hidrolizada con un bajo peso molecular para ayudar a reducir el riesgo de intolerancia a nutrientes.

 

Presentación: envase de 2,5 kg

 

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Royal Canin Hypoallergenic gato

Royal Canin Hypoallergenic gato

Peso: 2,5 kg.

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies