Royal Canin Kitten Jelly, gelatina para gatitos
Royal Canin Kitten Jelly es un alimento completo para gatitos de entre 4 a 12 meses de edad, presentado en finas láminas de gelatina. Consta de trocitos húmedos en geltina, con un tamaño, textura y sabor óptimos para los gatitos en crecimiento. También contiene nutrientes como vitamina C y E, que contribuyen al desarrollo saludable del sistema inmunitario del gatito. Estos antioxidantes diestéticos han demostrado estimular un aumento más elevado y rápido de los anticuerpos tras la vacunación. También está enriquecido con ácidos grasos Omega-3 para ayudar al desarrollo cerebral y promover una visión saludable. Gracias a la combinación de prebióticos beneficiosos y proteínas de alta digestibilidad, favoreciendo al equilibrio saludable del microbioma (flora intestinal) y la salud digestiva. Este alimento está diseñado para satisfacer el paladar felino más exigente, ofreciendo una experiencia sensorial positiva, fomentando una hidratación saludable y proporcionando una alimentación mixta mezclado con un alimento seco.
Características:
- Textura suave para los dientes de leche
- Sistema inmunitario fuerte
- Desarrollo cerebral
- Mantenimiento del microbioma
Composición: carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 3 mg, E2 (Yodo): 0,38 mg, E4 (Cobre): 3 mg, E5 (Manganeso): 1 mg, E6 (Zinc): 10 mg.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 12% - Grasa bruta: 4% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,6% - Humedad: 79,5%.
Modo de empleo: ver tabla. N.º de lote, n.º de registro y fecha de consumo preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento