Royal Canin Feline Kitten Gravy

Royal Canin Feline Kitten Gravy

50431
1,75 €
Impuestos incluidos

Peso: 85 gr

(0)
 

Royal Canin Feline Kitten Gravy

 

Royal Canin Feline Kitten Gravy está formulado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos durante la fase de consolidación de su crecimiento. Esta fórmula es adecuada para gatitos de 4 a 12 meses de edad, un período de importantes cambios físicos y de comportamiento. Este alimento diseñado a medida consta de trocitos húmedos en salsa con un tamaño, textura y sabor óptimos para los gatos en crecimiento. También contiene nutrientes como vitamina E y C, que contribuyen al desarrollo saludable del sistema inmunitario del gatito. Estos antioxidantes dietéticos han demostrado estimular un aumento más elevado y rápido de los anticuerpos tras la vacunación. Está enriquecido con ácidos grasos omega-3 para ayudar al desarrollo cerebral y promover una visión saludable. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos y proteínas de alta digestibilidad, y también favorece el equilibrio saludable del microbioma y la salud digestiva. Esta salsa está diseñada para satisfacer el paladar felino más exigente, ya que ofrece una experiencia sensorial positiva, fomentando a una hidratación saludable.

Características:

-        Textura suave para los dientes de leche, trocitos de tamaño, textura y sabor óptimos para gatitos en crecimiento

-        Sistema inmunitario fuerte, ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C.

-        Desarrollo cerebral, enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) para ayudar al desarrollo cerebral del gatito y favorecer una visión saludable.

-        Mantenimiento del microbioma, combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable del microbiota intestinal y la salud digestiva.

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 12% - Grasa bruta: 4% - Ceniza bruta: 1,8% - Fibra bruta: 0,9% - Humedad: 78%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N.º de lote, n.º de registro y fecha de consumo preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

Aditivos por Kg: Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,36 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,3 mg, E6 (Zinc): 13 mg.

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Royal Canin Feline Kitten Gravy

Royal Canin Feline Kitten Gravy

Peso: 85 gr

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies