LEO DRINK CARE URINARY POLLO
Especio destino: Gatos
Principio activo: Caldo de pollo, carne de pollo, minerales
Acción terapéutica: Ideal para complementar la alimentación seca
LEO DRINK & CARE URINARY - Optimiza el PH de la orina
LA BEBIDA PARA OPTIMIZAR EL PH DE LA ORINA
DRINKS
Los gatos a menudo son reacios a beber y necesitan un poco de motivación adicional. Nuestros drinks para gatos, con su irresistible sabor a carne, convierten la hidratación en un momento especial de placer. Una ingesta adecuada de líquidos respalda el bienestar y la vitalidad, favoreciendo el buen funcionamiento del tracto urinario.
¡Nuestra gama “Drink & Care” podemos mejorar todavía más la salud de tu michi! Cada una de estas variedades ofrece un beneficio adicional único para tu gato: ¡Desde articulaciones fuertes hasta un pelaje sano y brillante!
LA BEBIDA PARA OPTIMIZAR EL PH DE LA ORINA
Con la variedad Drink & Care Urinary puedes prevenir la formación de cálculos urinarios en tu gato y además ofrecerle un momento de mimo diario con la mejor palatabilidad.
¿CÓMO FUNCIONA?
Lo que destaca de este producto es la DL-metionina, un aminoácido esencial y componente natural de las proteínas. Tiene propiedades acidificantes y puede utilizarse para prevenir los cálculos de estruvita en particular. Con un sobre al día se puede reducir el pH de la orina.
Fortaleza la función del tracto urinario
Optimiza el pH de la orina
Promueve la ingesta de líquidos
Cuando se combina con un alimento seco que favorece una ligera acidificación de la orina (por ejemplo, nuestra gama «Adult»), se obtiene un nivel de pH urinario similar al de las dietas especiales destinadas a prevenir los cristales de estruvita en gatos con problemas urinarios.
Composición
Caldo de pollo (84 %); carne de pollo (15 %); minerales (1 %)
Administración
3-5kg: 1-2 bolsas/día
Recomendaciones de alimentación Complemento alimenticio para gatos adultos a partir de un año.
Fabricado en Alemania por BELCANDO
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.