LIMPIADOR DENTAL SANO&BELLO
Composición:
Lamina de piel de buey; proteína pura 72%; grasa pura 3%; fibra pura 1,5%.
Propiedades farmacológicas:
Sano & Bello Limpiador Dental en láminas es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del perro para mantener limpia la dentadura. Masticar las láminas ayuda a prevenir la formación de sarro, que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal.
Además, la composición de las láminas las hace muy recomendables para su uso en sustitución de las comidas en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías, pero aportan todas las sustancias esenciales y tienen efecto saciante.
Sano & Bello Limpiador Dental facilita una limpieza natural de la dentadura de su perro. La masticación intensa y duradera del snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Estas enzimas contribuyen a la limpieza dental. Las láminas masticables son tan apetitosas que el animal las ingiere por completo.
Las láminas masticables, bajas en calorías, pueden sustituir una comida diaria, por lo que son muy recomendables en caso de que su perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y contienen espirulina, un alga especial, caracterizada por su gran contenido en vitaminas. Además, están elaboradas con piel de buey de alta calidad y contienen sólo un 1,5% de grasa, lo que las convierte en un sabroso snack que puede ofrecerse al perro como recompensa. Con cada recompensa su perro recibirá una ración de sustancias de alto valor nutritivo.
Indicaciones y especies de destino:
Perros: Limpiador dental.
Posología:
• Una lámina diaria entre comidas, durante 3-4 semanas, mantiene los dientes limpios.
• Para reducir peso, una lámina puede sustituir una de las comidas del día ya que le proporciona la sensación de saciedad de una comida completa.
Presentación:
Caja: cantidad neta: 140 g.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.