- Nuevo
REVITALPEL
Presentación: 60 ó 100 ml
REVITALPEL
Complemento alimenticio para revitalizar la piel, el pelaje y las uñas de perros mayores.
Con ingredientes activos:
BIOTINA, ZINCO, L-METIONINA y VITAMINAS B2, B3, B5
Indicado como complemento para el cuidado de la piel, pelaje y uñas en perros mayores, especialmente en casos de pelo quebradizo, frágil, seco, sin brillo o enredado. Contribuye a la recuperación en procesos de muda, irritaciones cutáneas, formación de durezas, costras y descamación. Recomendado en trastornos de la pigmentación, pérdidas excesivas de agua a través de la piel, envejecimiento prematuro y alteraciones en el crecimiento de las uñas. Activa el metabolismo dérmico y ayuda a prevenir síntomas carenciales.
Acción 3 en 1
Fórmula completa y avanzada:
RevitaPel combina nutrientes esenciales que ayudan a revitalizar el pelaje, fortalecer las uñas y nutrir la piel, contribuyendo a mantener su elasticidad y brillo. Ideal para perros mayores o con necesidades específicas.
Hidratación y regeneración dérmica
Formulado para apoyar el metabolismo dérmico, RevitaPel ayuda a hidratar intensamente la piel, aliviar irritaciones, minimizar descamaciones y fortalecer la barrera cutánea.
Apoyo para la piel y el pelaje
Ayuda a reducir el riesgo de atopias, seborrea y otros problemas dermatológicos, promoviendo una piel más saludable y un pelaje más fuerte y brillante.
Envase protector
Envasado en botellas de vidrio con protección UV para mantener la potencia y la frescura del producto.
Fácil administración
Disponible en un práctico formato líquido que se puede administrar directamente en la boca o mezclar con la comida.
Calidad premium, hecho en España
RevitaPel se elabora con ingredientes de la más alta calidad y está fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad.
Composición
Maltodextrina, almidón de maíz
Vitaminas: Vitamina B2 I 1,6 g/L, Vitamina B3 I 12 g/L, Vitamina B5 I 6 g/L, Biotina I 6 g/L Aminoácidos: DL-metionina I 15,0 g/L Oligoelementos: Óxido de zinc I 1 g/L
Indicaciones
Para pelo quebradizo, frágil, seco, sin brillo o enredado, mudas de piel, irritaciones de la piel, formación de durezas, costras y descamación. Indicado en trastornos de la pigmentación, pérdidas excesivas de agua a través de la piel, envejecimiento prematuro y trastornos del crecimiento de uñas.
RevitaPel contribuye al buen estado de la piel, el pelo y las uñas, activando el metabolismo dérmico y previniendo síntomas carenciales.
Componentes analíticos
Humedad 95%, Proteína 2,86%, Fibra bruta 0,61%, Aceite y grasas brutas <0,5%, Ceniza bruta 0,32%, Cenizas insolubles en HCl <0,10%. Dosis diaria recomendada: 0,1 ml por kg de peso del perro al día. Por ejemplo: 4kg = 0,4ml; 10kg = 1ml; 22kg = 2,2ml
Modo de empleo
Agitar antes de usar. Administrar la dosis recomendada en función del peso del animal con ayuda de la jeringa dosificadora. Se puede añadir junto a la comida, administrar con una cuchara o directamente en la boca del perro con la jeringa.
Recomendaciones
Agitar antes de usar. No supere la dosis diaria recomendada en un periodo de 12 horas. Asegúrese de que su mascota tenga siempre acceso a agua potable fresca. Los alimentos complementarios no deben sustituir la dieta equilibrada de su mascota. Si su mascota está recibiendo alguna medicación, consulte a su veterinario antes de utilizarlo. En caso de sobredosis accidental, contacte a un veterinario inmediatamente.
Cantidad: 60 ó 100 ml
Fabricado por laboratorios Silverwoof
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.