ALUHEAL SPRAY
Aluheal es un pray con polvo de aluminio, destinado a la protección y cuidado de heridas en perros, gatos y bovinos.
Composición:
Butano, isobutano, alcohol desnaturalizado, agua, betaína, glicerina, pantenol, ácido cítrico, citrato de plata, ácido hialurónico hidrolizado, sílice, CI 77000, extracto de flor de caléndula officinalis, benzoato de sodio, sorbato de potasio.
Indicaciones de uso:
Spray con polvo de aluminio, destinado a la protección y cuidado de heridas. Preparado tópico para animales. Contiene betaína, pantenol, ácido hialurónico, plata y extracto de caléndula. La selección de los ingredientes adecuados protege las heridas de la contaminación externa, crea un ambiente propicio para la curación de heridas, hidrata y calma la piel alrededor de la herida.
Forma:
Spray
Especie de destino:
Perros, gatos y bovinos.
Presentaciones:
Aluheal Spray 200 ml.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.