• Nuevo
ATICARE

ATICARE de FATRO

91583
11,50 €
Impuestos incluidos

Contenido: 100 gr

 

ATICARE® P

Alimento complementario en pasta para la regulación del tránsito intestinal en perros y gatos

COMPOSICIÓN:

Extracto de malta – Glicerina - Lecitina de soja.

Conservante:

Sorbato potásico (1K202): 200 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 4,01%

Grasa bruta 1,56%

Fibra bruta 0,70%

Humedad 19%.

PROPIEDADES

 El uso de ATICARE® P previene la formación de bolas de pelo (tricobezoares) en el aparato digestivo y favorece su eliminación.

ATICARE® P también está recomendado en animales de edad avanzada y sedentarios y en todas aquellas situaciones en las que sea necesario restablecer el tránsito intestinal normal.

INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda administrar durante 3 días consecutivos y continuar con administraciones semanales según la siguiente pauta:

Animales de <10 kg = 1 g/kg/día (1 cm de pasta/kg/día) Animales de >menos 10 kg = 1 g/kg/día (1 cm de pasta/kg/día)

Animales de más <10 kg = 1 g/kg/día (1 cm de pasta/kg/día) Animales de >10 kg = 2 g/kg/día (2 cm de pasta/kg/día)

Es posible mezclar la pasta en la comida y dividirla en 2-3 tomas diarias.

CONSERVACIÓN

Almacenar en un lugar fresco y seco. Cierre el envase después de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños

CONTENIDO NETO: 100 g

Fabricante: ESP 08300360

Distribuidor para España: Fatro Ibérica S.L.

Laboratorio farmaceuticoa de animales

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies