bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
  • Nuevo
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic
bozar-baskerville-classic

Bozal Baskerville Classic

32286
9,95 €
Impuestos incluidos
Talla

 

BOZAL BASKERVILLE CLASSIC

Con su función de protección adicional, este bozal es perfecto para evitar que hurguen buscando comida y que se laman las heridas. El diseño en forma de caja lo hace ideal para perros de nariz larga, como los galgos y los collies. Los tamaños mayores tienen un formato de ajuste ancho, perfecto para razas con nariz más ancha, como los staffordshires o los rottweilers.

El nuevo bozal Baskerville Classic ha sido creado utilizando un material mejorado de caucho termoplástico (TPR), que es más ligero que el diseño clásico de plástico, pero 4 veces más fuerte con una mayor durabilidad. Este material único permite que el bozal sea remodelado para un ajuste personalizado en agua caliente. El Bozal Baskerville Classic Basket viene con un inserto de protección adicional para evitar que el perro busque comida y animales salvajes en los paseos, coma piedras, coprofagia y se lama las heridas después de la cirugía. El diseño de cesta garantiza el bienestar del perro al permitirle jadear, beber y jugar. Con una pieza nasal acolchada mejorada y una correa para el cuello segura y fácil de ajustar, todos los perros pueden llevar cómodamente el bozal, manteniendo a los propietarios contentos y confiados en todas las situaciones.

Disponible en 10 tallas

tabla-tallas-bozal-baskerville

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies