Juguete educativo para perro modelo Flip Bone

Juguete educativo para perro modelo Flip Bone

34535
Disponible
11,95 €
Impuestos incluidos

(0)
 

JUEGO INTERACTIVO FLIP BONE

La mascota obtiene los premios usando distintas técnicas de apertura

Tablero con 2 conos y hendiduras con tapas con palanca y deslizantes

Usando los conos como frenos se incrementa el nivel de dificultad

Fabricado en plástico resistente

Antideslizante por la base de caucho

Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.

Nivel de dificultad: 1

Se puede meter en el lavavajillas

Tamaño: 32 x 18 cm

Color: azul y blanco

Fabricado por Trixie





                INSTRUCCIONES

1.       Este juego ha sido creado para que el perro y la persona jueguen juntos. Por favor, no deje al perro solo con el juguete sin supervisión.

2.       Coloque el juguete en un lugar que permita al perro caminar a su alrede- dor para encontrar una posición de juego óptima.

3.       Elija un ambiente tranquilo para educar (si tiene más de un perro, edúquelos de uno en uno, preferible- mente en habitaciones separadas.)

4.       Fije objetivos pequeños y no se cree demasiadas expectativas sobre su perro. De uno en uno, disfrutará mucho educando.

5.       Para no saturarse, restrinja los ejercicios a breves secciones (máx. 15 minutos) que se realizarán varias veces al día.

6.       Al principio, ayude a su perro a realizar la tarea para motivarle. Es necesario –especialmente en la etapa inicial- que su perro consiga el premio pronto para que lo asocie positivamente al juego. Las primeras veces podría premiar con una golosina a su perro sólo por probar el juguete. Tan pronto como el perro se dé cuenta de que es un “juego con comida” aprenderá rápido la lección y disfrutará “levantando” objetos.

7.       Si su perro no puede con esta tarea, intente motivarle con cumplidos y caricias. Vuelva atrás si éste no con- sigue el siguiente objetivo. Nunca regañe ni castigue a su perro.

8.       Para despertar el interés de su perro, rellene al principio los tubos con golosinas delante de él. Para aumentar el nivel de dificultad puede hacerlo después en su ausencia.

9.       Elija la mejor hora para empezar. Si el perro ha comido, espere aproximadamente 1 hora y media antes de empezar a jugar. También puede alimentar a su perro mientras juega sustituyendo las golosinas por su alimento seco habitual.

10.   Comience siempre el juego con una señal (ej.: “¡Juega!”) y termine con una señal de finalización (ej.: “¡Para!”) inmediatamente después de que el perro haya conseguido todas las golosinas. Si su perro ha seguido la señal, prémiele con una golosina adicional y asegure un final de juego tranquilo y positivo.

11.   La educación debería terminar siem- pre con sensación de éxito. Nota: Ni ’Mal‘ ni ’Bien‘ existen en este juego. Cada perro – como las personases un individuo e intentará encontrar sus propias soluciones. Permita que su perro decida si cumplir las tareas con el hocico o con las patas, empujando o estirando los elementos así como el orden de hacerlo. Puede que su perro haga de manera diferente los ejercicios a la que le estamos indicando, ya que se trata solamente de un consejo como posible forma de trabajar fácil para su perro. Puede que su perro muestre comportamientos o tendencias diferentes a las descritas a continuación. Como norma general, no permita a su perro llevarse el juguete ni que intente romperlo (este gesto suele ser un signo de frustración o de excesiva demanda).

¡Le deseamos a usted y a su perro mucha diversión y éxito a través de los diferentes ejercicios!

Entrenamiento

Por favor realice los ejercicios uno después del otro. No incremente el nivel de dificultad hasta que su perro no haya logrado cumplir con el objetivo del nivel anterior. Acaricie a su perro después de cada acción bien realizada.

El entrenamiento puede empezar

Comience proponiendo a su perro la realización de los ejercicios uno después del otro. Ejercicio con las tapas móviles:

1. Rellene los huecos con Premios en presencia de su perro y cúbralos por la mitad. De esta manera su perro puede encontrar el Premio más rápido y sentirá antes la recompensa.

2. Dé una señal de inicio, como ‘¡Juega!’. Su perro tratará entonces de sacar los Premios. Inicialmente, puede ayudarle si su perro tiene dificultades. Muéstrele cómo mover las tapas móviles. Durante los primeros intentos, dé mucho cariño a su perro para que no se frustre y rehuse del juego.

3. Repita este ejercicio hasta que su perro entienda claramente que obtendrá un Premio si desliza las tapas.

4. Para incrementar el nivel de dificultad, vaya cubriendo las hendiduras de una en una.

5. Una vez que su perro lo haya comprendido, puede integrar un nuevo elemento en el juego.

Ejercicio con las solapas:

1. Inicialmente proceda como lo ha hecho con las tapas móviles. Ponga un Premio en un hueco y deje al descubierto los otros. Ahora anime a su perro a tocar la palanca en forma de hueso. Durante los primeros intentos, dé mucho cariño a su perro. Ayude a su perro al principio para abrir la solapa una vez que haya tocado la palanca, y así su perro consiga el Premio.

2. Una vez que su perro haya entendido cómo funciona, deje que lo intente por su cuenta. Una vez que su perro pueda abrir una solapa, puede incluir la segunda.

3. Una vez que su perro haya dominado las dos solapas, puede incluir el último elemento del juego.

Ejercicio con conos:

1. Comience el juego con un cono. Coloque un Premio en uno de los huecos y ponga el cono sobre él. Levante el cono y enseñe a su perro que está debajo. Ahora su perro tiene que tratar de empujar el cono con el hocico y levantarlo para lograr el Premio.

2. Repita este ejercicio hasta que su perro levante los conos y consiga el Premio sin problemas. Entonces, aumente el reto llenando el segundo hueco y cubriéndolo con otro cono. Inicialmente, ponga un Premio bajo cada cono para que su perro no se sobrecargue de actividad.

Posteriormente, puede incrementar el nivel de dificultad más aún si no rellena todos los huecos con Premios.

Material
Plástico

Productos y accesorios para mascota de la marca Trixie

Pura Diversión.

TRIXIE es la compañía líder en Europa de artículos para todo tipo de mascotas. Fundada en 1974 en Kiel, Alemania, cuenta con presencia en más de 70 países. Además de mantener el liderazgo del mercado en Alemania, el más importante en Europa, también es la primera marca en el resto de mercados desarrollados, así como en mercados en plena expansión como el ruso, el español o el portugués.

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Juguete educativo para perro modelo Flip Bone

Juguete educativo para perro modelo Flip Bone

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies