¡La KONG Ball es la mejor aliada para el juego de buscar y recoger! El caucho KONG Classic es resistente, natural y flexible, lo que fomenta un juego saludable e interactivo y ofrece un gran rebote a la hora de jugar a buscar y recoger.
Hueso KONG Rubber Bone resistente y “todo en uno” que incluye una soga para brindar una experiencia de masticación única
Soga completamente de algodón que limpia los dientes y satisface los instintos naturales
Múltiples opciones de masticación prolongan las sesiones donde la mente se mantiene ocupada
Pequeña: 6.35 cm
Mediana: 7.62 cm
Juega con tu perro a buscar y recoger con esta divertida pelota Kong. Llévatela al parque o a un descampado y deja que tu mascota disfrute de la experiencia.
La Kong Ball Classic está fabricada en caucho, es completamente natural y podrás jugar con ella con tu perro cualquiera que sea su tamaño.
Mándasela lejos y deja que pueda masticar el Kong Rubber Bone, un hueso con soga incluido en la bola. La soga está hecha de algodón y es completamente segura, además de muy buena para mantener sus dientes limpios. Con esta experiencia de masticación tu perro no tendrá tiempo para aburrirse y su mente estará ocupada.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.