¡La KONG Ball es la mejor aliada para el juego de buscar y recoger! El caucho KONG Classic es resistente, natural y flexible, lo que fomenta un juego saludable e interactivo y ofrece un gran rebote a la hora de jugar a buscar y recoger.
Hueso KONG Rubber Bone resistente y “todo en uno” que incluye una soga para brindar una experiencia de masticación única
Soga completamente de algodón que limpia los dientes y satisface los instintos naturales
Múltiples opciones de masticación prolongan las sesiones donde la mente se mantiene ocupada
Pequeña: 6.35 cm
Mediana: 7.62 cm
- Leer valoraciones
Juega con tu perro a buscar y recoger con esta divertida pelota Kong. Llévatela al parque o a un descampado y deja que tu mascota disfrute de la experiencia.
La Kong Ball Classic está fabricada en caucho, es completamente natural y podrás jugar con ella con tu perro cualquiera que sea su tamaño.
Mándasela lejos y deja que pueda masticar el Kong Rubber Bone, un hueso con soga incluido en la bola. La soga está hecha de algodón y es completamente segura, además de muy buena para mantener sus dientes limpios. Con esta experiencia de masticación tu perro no tendrá tiempo para aburrirse y su mente estará ocupada.
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Comentarios Todos los comentarios
Valoraciones
5
(1 Comentarios)
Seleccionar filtro
PELOTA
Mi border collie acababa destrozando todas las pelotas que le compraba, así que visto que la marca Kong es duradera, le compré esta pelota, la cual le encanta.
A veces le meto un dentastick por medio para ponérselo más difícil.