Ozameder Pet Factor 30 ml, Mederi Vet

Ozomeder Pet Factor 30 ml, Mederi Vet

91133
14,70 €
Impuestos incluidos

Presentación: Envase de 30 ml

(0)
 

Ozomeder Pet Factor 30 ml, Mederi Vet

 

Ozomeder Pet Factor es un producto natural hecho a base de aceites ozonizados de girasol y oliva, con índice de peróxidos de 100 Meq O2 por kg. Combina de forma equilibrada las propiedades hidratantes y nutritivas del aloe vera, menta, caléndula y centella asiática con los objetos biológicos del ozono por lo que favorece el proceso de reparación de la piel, aumentando a la vez la actividad antioxidante endógena.

Presentación: Envase de 30 ml

Composición: PeroxiBioKey® (ozonized sunflower seed oil, ozonized olive oil), Mentha piperita oil, Aloe barbadensis leaf juice, glyceryl oleate, glycerin, aqua, polyglyceryl-3-polyricinoleate, Helianthus annuus seed oil, ascorbyl glucoside, sodium chloride, Olea europaea oil unsaponifiables, Calendula Officinalis flower extract, Centella asiática extract, tocopheryl acetate, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, limonene, linalool.

Modo de empleo: Con la ayuda del cuentagotas, verter parte del contenido en la zona lesionada de la piel, utilizando una gasa para desbridar y exfoliar los detritus si están presentes. En la primera aplicación puede ser necesario incrementar el volumen del producto sobre la lesión. Una vez se observa mejoría, aplicar con una frecuencia de tres veces al día, limpiando previamente la zona afectada (con clorhexidina jabonosa y otros derivados yodados) y posterior secado, masajeando suavemente para favorecer su absorción.

La posología es orientativa, siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota. Administrar directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento habitual. Los comprimidos son fáciles de partir, permitiendo ajustar la dosis al peso de su mascota.

Recomendaciones: Este producto es hipoalergénico exclusivo para animales. Siga el consejo de su veterinario, la posología es orientativa. Aplicar únicamente sobre tejido cetáneo, no aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Para preservar las propiedades del aceite ozonizado, se recomienda mantener el producto en un lugar seco y fresco. Una vez abierto el envase, mantener a una temperatura entre 6ºC y 8ºC sin exposición directa a la luz.

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Ozomeder Pet Factor 30 ml, Mederi Vet

Ozomeder Pet Factor 30 ml, Mederi Vet

Presentación: Envase de 30 ml

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies