- ¡En oferta!
Spray frío 200 ml, Covetrus
Spray frío elaborado para el tratamiento de enfriamiento en lesiones deportivas sin heridas abiertas. Para uso en distenciones, contusiones, dolores musculares y esguinces
Presentación: Envase de 200 ml
Modo de empleo: Pulverizar el spray uniformemente desde unos 10-15 cm de distancia durante unos 10 segundos. Esperar aproximadamente 1 minutos antes de volver a tratar. El proceso puede repetirse.
Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco entre 15ºC-25ºC. La garantía de conservación sólo se aplica a envases sin abrir cuando se almacenaron en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para el consumo humano. Para uso en animales exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está destinado a la alimentación intermitente o alimentación complementaria
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.