HEPATOSIL PLUS Gel
Hepatosil Plus es un alimento complementario con nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento de las células hepáticas. Formulado a base de nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento de las células hepáticas. Es de vital importancia intentar controlar la enfermedad con apoyo sintomático y dietético para evitar su progreso y una mayor degeneración hepática.
Presentación: Envase de 50 ml
Razas de destino: Perros y gatos
Cada ml contiene:
Levadura de cerveza (40 mg): Subproducto del proceso de la elaboración de la cerveza, que contiene el hongo Saccharomyces cerevisiae. Aporta aminoácidos esenciales y proteínas, vitaminas (complejo B), minerales (fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre, cromo, zinc y selenio), y glutatión (potente antioxidante natural, agente detoxificante del hígado que neutraliza radicales libres). Glutatión aportado 1,2 mg
Semilla de cardo mariano 45,5 mg. Sillibina aportada 15 mg
Taurina 100 mg
DL-Metionina 20 mg
Vitamina E (6 mg): Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Selenio (6,5 μg): Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Cinc (3,5 mg): Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la síntesis proteínica normal, al metabolismo normal de los ácidos grasos, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, al metabolismo normal de los macronutrientes y al funcionamiento del sistema inmunitario
Vitamina B1 (5 mg): Contribuye al metabolismo energético normal.
Vitamina B12 (20 μg): Contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular.
Ácido fólico (50 μg): Contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al proceso de división celular.
No contiene proteínas de pollo ni conservante.
Recomendaciones de uso: Hepatosil Plus aporta nutrientes de ayuda a las células hepáticas.
Modo de empleo:
1 ml por cada 5 kg de peso corporal.
Agitar antes de usar
Se recomienda mezclarlo con el alimento habitual. Los animales deberían de tener acceso permanente al agua. Se recomienda hacer seguimiento a los 6 meses de uso.
Laboratorio farmacéutico de productos para animales

Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.