Royal Canin Vet Canine Renal
Royal Canin Vet Canine Renal
Royal Canin Vet Canine Renal
Royal Canin Vet Canine Renal

Royal Canin Vet Canine Renal

28827
18,70 €
Impuestos incluidos

Presentación: Conjunto de 12 envases de 100 gr

(0)
 

Royal Canin Vet Canine Renal 100 gr

 

Royal Canin Vet Canine Renal formulado para mantener la función renal de tu perro en casos de enfermedad renal crónica o de lesión renal aguda. Está formulado con un contenido bajo en fósforo y proporciona una cantidad moderada de proteínas, que ayudan a mantener la función renal. Estas finas láminas combinan perfectamente con las croquetas de las dietas secas de Royal Canin Renal, y aportan a la alimentación de tu perro una gran variedad de texturas. Como parte de la gama Royal Canin Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario.

Beneficios:

-        -  Soporte renal, formulado con bajo contenido en fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal, ayudando    a mejorar la calidad de vida de los perros.

-        -  Selección aromática específica con una textura única para ayudar a estimular el apetito de los perros, particularmente en caso de aversión al alimento

-        -  Muy fácil de mezclar, las finas láminas en salsa facilitan la combinación con las dietas secas de la gama Royal Canin Renal para perros

Alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica, mediante su contenido limitado de fósforo y de proteínas de alta calidad.

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. Fuentes de proteína: pollo, vacuno, cerdo.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 250 UI, Hierro (3b103): 10 mg, Yodo (3b202): 0,3 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,6 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 3 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 30 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 3,7% - Grasa bruta: 6,0% - Ceniza bruta: 1,2% - Fibra bruta: 0,6% - Humedad: 80,0% - Calcio: 0,15% - Fósforo: 0,08% - Potasio: 0,17% - Sodio: 0,09% - Ácido graso esencial (ácido linoleico): 1,6%.

Modo de empleo: ver tabla. Dejar siempre agua a disposición. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

Recomendaciones: Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prologar su periodo de utilización. Utilizar inicialmente Renal durante un periodo de hasta 6 meses en caso de insuficiencia renal crónica.

Tallas de ropa para los perros

Medida A

Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.

Medida B

Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.

Medida C

Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Royal Canin Vet Canine Renal

Royal Canin Vet Canine Renal

Presentación: Conjunto de 12 envases de 100 gr

Escriba su comentario y obtenga un vale de descuento 5%
*valido para 10 dias
Si No
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies