Nuevos collares y correas de piel

para que tu perro vaya conjuntado cuando sale de paseo

Está semana por fin, nos han llegado nuestros nuevos diseños de collares de piel y correas, fabricados en exclusiva para nuestra tienda Lucas & Lola. Hemos creado los collares en seis tallas distintas (XXS, XS, S, M, L y XL) pensando en todos los tamaños y razas de perros. Además, los encontrarás en distintos colores de interior, en rosa, en azul, en rojo y en naranja. Por si fuera poco, decidimos realizar dos diseños de calados a la piel: uno en forma de flor y el otro en forma de calavera. Cabe decir que la piel de vacuno es muy resistente y suave al tacto y de color marrón oscuro. Estos collares te durarán toda la vida de tu perro.

En cuanto a la correas, al igual que ocurre con los collares, son de piel de vacuno marrón oscuro, muy resistente y flexibles. Aguantarán perfectamente los tirones de los perros más fuertes. Las tenemos disponibles en dos formatos: simples y de tres posiciones. Las simples tienen una longitud de 110 cm y un grosor de 15 mm. La empuñadura está adornada con un bonito trenzado y el enganche es de latón. Si hablamos de la correa de tres posiciones, está fabricada con una longitud de 210 cm y su grosor es de 15 mm. Los herrajes y enganches son de latón, muy resistentes y la correa se puede configurar en distintas posiciones para que sea más larga, más corta o se puedan atar dos perros con la misma correa.

Estamos encantados del resultado final de nuestros productos. Te animamos a que los pruebes, quedarás encantado con ellos.