Ozovet Champú de Aceite Ozonizado, Ozoaqua
El champú de aceite ozonizado Ozopets está indicado para ayudar a calmar rápidamente el picor y la irritación en perros y gatos. Su innovadora composición favorece la hidratación y la restauración del pH natural de la piel, ayudando a reducir la carga de alérgenos y a controlar el ecosistema cutáneo.
Su fórmula hipoalergénica es perfecta para la higiene frecuente de pieles sensibles y reactivas y para neutralizar los malos olores.
Presentación: Envase de 250 ml
Composición: Aqua, aceite de semilla de girasol ozonizado al 25 %, laureth sulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína, glicerina al 3 %, lauroil glutameto de sodio, cloruro de sodio, Laureth-3, acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, polímero cruzado, lauroil sarcosinato de sodio, hidróxido de sodio, caprilil glicol, alcohol fenetílico, semilla de Helianthus Annuus Aceite 0,325%, Tocoferol 1%, Beta-Sitosterol 0,05%, Escualeno 0,025%
Modo de empleo: Mojar la piel y el pelaje abundantemente con agua templada. Aplicar el champú mediante un suave masaje, aclarar y aplicar de nuevo masajeando en profundidad. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos, aclarar bien, realizar un primer secado con una toalla y terminar de secar por completo con aire frío.
Recomendaciones: Evitar el contacto con los ojos. No se han descrito efectos adversos ni contraindicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.