Spray Olsano al uso 500 ml, Quimicamp Higiene
Spray Olsano al uso es un insecticida-acaricida en presentación lista para usar para perros y gatos.
Listo para usar en ambientes y entornos donde habitan animales.
Es eficaz frente a insectos voladores: moscas (Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans, Fannia canicularis, etc.); mosquitos (Aedes albopictus); tábanos; avispas (Vespa velutina) y polillas; insectos rastreros (piojos, pulgas, cucarachas, hormigas, chinches, etc.); arácnidos como el ácaro rojo (Dermanyssus gallinae), garrapatas, chinchorros y arañas en general.
Presentación: Envase de 500 ml
Composición: Acetamiprid 0,20%, d-trans-Tetrametrina 0,10%, Butóxido de piperonilo 0,40%, Sustancia de sabor amargo 0,001% y Excipientes c.p.s. 100%.
Componentes activos: Mezcla de Permetrina (0.25 %), butóxido de piperonilo (1%), tetrametrina 0.20% y excipientes c.p.s. 100%
Modo de empleo: El envase pulverizador de 500 ml permite el tratamiento y la protección de 50 m2 de superficie. Pulverizar de forma uniforme sobre las superficies que se quieren proteger. Es importante no mojar ni limpiar las superficies tratadas después de la aplicación.
Recomendaciones: Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC
Medida A
Contorno del cuello. Debes poner la cinta métrica alrededor del cuello como indica la imagen.
Medida B
Contorno del pecho. Debes poner la cinta métrica alrededor del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras.
Medida C
Largo del dorso. Se debe poner la cinta métrica desde la base del rabo a la base del cuello (se entiende por base del cuello el punto de inserción de este con la espalda o dorso, nunca la nuca del animal) como se indica en la imagen.