Camas terapéuticas para mejorar el descanso de los perros convalecientes

Las camas terapéuticas para perros de Luca & Lola son las únicas colchonetas aislantes tanto del frío como del calor. Especialmente indicada para todo tipo de problemas articulares de un perro. Su composición con un tejido técnico 3D, permite su completa aireación, no permite el acumulo de ácaros. Es indeformable lo cual permite que las articulaciones se acomoden y permanezcan a su vez elevadas del suelo, contribuyendo a su bienestar. Este tejido, permite una máxima aireación, con lo cual, no permite el crecimiento de hongos ni de bacterias. Indicada en problemas de Displasia, Leishmania, Artritis, Artrosis y todos aquellos problemas de las articulaciones.

Cama terapéutica para perro

 

La cama está fabricada con diversas capas de tejido 3D, de alta resistencia a la abrasión, al desgarro y al desgaste. Resiste perfectamente el mullido que hacen los perros con las patas. Garantizada la alta durabilidad del producto.

Se puede lavar al chorro de agua, al ser un tejido poroso, se limpia completamente en su interior, no quedando restos del lavado. Muy fácil de transportar, porque se puede enrollar y cabe en cualquier sitio, ideal para viajar con ella.

Para perros mayores con incontinencia es ideal, porque se puede lavar al chorro, y seca muy rápidamente.

Disponible en cuatro colores, marrón, negro, azul y rojo. y en cinco medidas:

  • 30 x 50 cm.
  • 50 x 65 cm.
  • 60 x 85 cm.
  • 65 x 95 cm.
  • 65 x 115 cm.