Desde aquí queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas que lograron este pequeño milagro. Xena es una galguita que estuvo atrapada por el hocico en un cepo durante varios días, Se la rescató del cepo prácticamente moribunda, se la llevó al veterinario, se le ha reconstruído el hocico, más o menos, porque las heridas que tenía eran tremendas, y finalmente ha sido adoptada por una familia.
En nuestro centro veterinario se le pasan las revisiones oportunas, y su evolución está siendo maravillosa, se ha adaptado a su nueva vida de forma excepcional, y se ha convertido en un miembro más de la familia.
Ahora vive con todas las comodidades del mundo, tanto es así que se ha aconstumbrado a dormir con pijama, y la noche que se olvidan de ponerselo, ella no para de lloriquear, hasta que sus dueños se dan por aludidos y se lo ponen.
Lleva una vida completamente normal, a pesar de sus problemillas con las secuelas del cepo, pero parece como si todo lo hubiera olvidado, y quisiera darse otra oportunidad en su vida.
En definitiva que es un animal muy feliz y con muchas ganas de vivir. Cada vez que aparece por la clínica, saluda a todo el mundo y derrocha vitalidad y alegría. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado para conseguir un resultado tan satisfactorio.

Y aquí está Xena lista para irse a la cama:

galgo rescatado de un cepo