Hoy queremos mostraros los nuevos uniformes de los perros de Security Dogs, que una vez más han vuelto a confiar en Lucas & Lola.
Esta empresa de seguridad es la encargada de cubrir los eventos deportivos en el estadio Santiago Bernabeu.

adiestramiento-para-perros

Si estás interesado en este tipo de uniformes para perros y ropa técnica para perros solo tienes que entrar en nuestra tienda online y allí encontrarás todo lo que precises.

adiestramiento-para-perros

Si estás pensando en adiestrar a tu perro y no sabes cómo, vamos a mostrarte algunas normas a seguir.

– Si vas a adoptar un perro adulto, asegúrate de que todos los miembros de la familia lo aprueben. Dedícale mucho tiempo y sácalo a dar largos paseos.

– Desde el día que tu cachorro o perro adoptado llegue al hogar, pon en práctica un programa infalible de adiestramiento doméstico para que aprenda a no morder. Así evitarás que llene la casa de tierra, muerda los muebles y ladre demasiado. Con esto conseguiremos que esté preparado para quedarse solo en casa.

– En cuanto a la socialización: haz que tus invitados le ofrezcan golosinas para perros y enséñale a que se acerque y se siente cuando le saluden. Del mismo modo, lleva encima unas cuantas golosinas por si un desconocido quiere saludarlo. Elogia a tu perro y dale un par de golosinas cuando suceda algo que lo pueda asustar. De ese modo tu animal de compañía ganará confianza y apreciará la compañía de las personas.

– No permitas que tu perro coma de un plato. Pesa su porción diaria de albóndigas y emplea estos valiosos premios y señuelos de comida para enseñarle buenos modales y adiestrar su conducta. Por las noches humedece las albóndigas, rellena con la pasta juguetes para morder y déjalos toda la noche en el frigorífico para dárselos en el desayuno. Un perro que come de un juguete para morder reduce sus ladridos en noventa por ciento y atenúa la hiperactividad y la ansiedad.

– Adiéstralo sin correa y ofrécele señuelos y premios desde el principio. Jamás uses una correa o toques a tu perro para obligarlo a obedecer porque así, sólo responderá cuando lleve puesta la correa o cuando se encuentre al alcance de la mano. Por el contrario, usa la mano para acariciar y premiar al perro cuando obedezca.

– Intercala breves períodos de adiestramiento en los paseos y los juegos. Cada dos minutos más o menos pide al perro que se siente cuando está andando o que venga si está jugando, ofrécele una golosina y luego dile: “vamos” o “a jugar”. De ese modo, el perro no dará tirones de la correa y tanto el paseo como el juego se convertirán en recompensas que benefician el adiestramiento en lugar de distracciones que lo perjudican.