Las articulaciones de los perros con la edad sufren deterioro, artrosis, artritis, pero también la displasia en perros jóvenes o la Leishmania originan problemas articulares graves.

La artrosis, artritis, displasia, Leishmania provocan dolores articulares que impiden una correcta movilidad en el perro.

En estos procesos, las articulaciones sufren inflamación y por consiguiente dolor articular.

En estos procesos inflamatorios, las articulaciones están calientes y edematosas, en un animal postrado sobre una superficie blanda y sin airear, agrava el problema y el perro termina por no moverse.

La cama terapéutica LUCAS&LOLA, fabricada en un tejido técnico 3D permite la aireación completa de la articulación, permitiendo la perdida de temperatura debida a la inflamación y por tanto, disminuyendo el dolor.

Recomendadas contra el calor y como aislantes del frío.

Este tejido amortigua el peso del perro, debido a su tejido indesmallable el aire pasa entre sus fibras ventilando siempre el animal evitando el acumulo de calor en las zonas inflamadas.

Por otro lado, al estar constantemente aireada no se acumulan los malos olores, es un tejido antibacteriano, anti hongos (antifúngico) y anti ácaros.

Este tejido 3D permite su correcta y fácil limpieza en lavadora automática o con agua a chorro, seca fácilmente.

Hay un tipo de perro para el que es ideal por su tipo de trabajo encomendado, los perros guía, lazarillo o perros de la ONCE, por permanecer a veces mucho tiempo tumbados al lado de su dueño.

Se adaptan perfectamente al cuerpo del animal, ofrecen una gran resistencia, no pierden su amortiguación con los lavados, larga duración en el tiempo sin deformarse. Proporcionan estabilidad, confort y garantizan el bien estar de los animales.

Ideales para viajar en coche, acoplar en transportines o llevar enrollada y colocar en cualquier lugar donde tu perro  vaya a permanecer tumbado a tu lado.

Puedes encontrar estas camas terapéuticas LUCAS&LOLA en nuestra tienda online lucasylola.es  ,  así como en nuestra tienda física en Madrid, C/ Blasco de Garay, 2.

Recomendadas por veterinarios.